26 diciembre 2007

Los sms de navidad tampoco existen
   publicado por freddd

Todos los años cuando llegan las fechas navideñas, principalmente el 24 y el 31 cogía el móvil y preparaba el mensaje adecuado. Lo que siempre he hecho ha sido hacer un mensaje tipo para cada colectivo, es decir, uno para los amigos del trabajo, otro para los colegas del futbol o para los viejos compañeros de clase en la facultad. A la mayoría de todos ellos hace años que no los veo, de algunos incluso no se ni donde paran y solo se de ellos gracias a los mensajes navideños. Se ha instaurado una especie de moda por la que solo nos acordamos los unos de los otros en este mensaje tan poco personal, totalmente artificial. Siempre enviaba unos 30 o 40 mensajes, pensaba previamente quien lo merecía y recortaba cada año unos pocos de la lista, pero 30 o 40 salían siempre porque cada año siempre incluyes a unos cuantos nuevos.
De esos acababan respondiendo el 80 por ciento más o menos, el resto ni rastro y también había algunos que te sorprendían y te enviaban sin tu hacer lo propio.
Pero este año me he propuesto ver cuantos mensajes se reciben si no envías ninguno, y el resultado es aplastante, aún tengo que esperar a nochevieja, en la que haré exactamente lo mismo pero en la nochebuena sin enviar ni un solo mensaje he recibido apenas 4 mensajes, un par de llamadas y otros 3 o 4 mails, vamos, una autentica basura. Y la moraleja es clara, nadie se acuerda de tí (al menos de mi) si no te acuerdas antes de el, o lo que es lo mismo, que les follen a todos, pienso utilizar esta política a partir de ahora y voy a reducir a 4 o 5 los mensajes enviados, un gran ahorro de dinero y de falsa amistad. Ala, feliz navidad.

Etiquetas: ,