01 febrero 2008

Radio + Coche = brfffbbrbrbbfbff
   publicado por TioP

Algo que nunca entenderé. Algo que siempre te intentan explicar los listos. Algo que es una auténtica farsa. Algo que me toca los huevos. Algo que molesta. ¿Por qué no se puede escuchar la radio cuando vas de viaje? Bueno, matizo, ¿por qué no se puede oír la radio que tú quieres cuando vas de viaje?

Cuando más fastidia es cuando vas a un viaje nuevo. Cuando desde tu casa pones la cadena Z y se oye de maravilla, y según vas por el camino, empiezas a perderla. Te crees que las tienes contigo, y sí, al principio sueles tener suerte y tras un par de vueltas, vuelves a coger la emisora deseada. Según pasas un par de pueblos más, o 10 kilómetros, más de lo mismo. Vuelta a buscar, y bingo! Otra vez suerte. Pero ojo!!! Ahora viene la canción que te gusta, o la noticia más esperada… y zas!!!!! Empiezas a oír ruido, y mas ruido. Intentas buscar, y nada. Luego dices, aaaah!!!! Conecto el RDS y esto lo pilla seguro. Si lo pongo en la que se oía medio mal, el será listo y localizará la frecuencia desde donde se emite la misma cadena. Ja! El RDS es otra mentira. Pocas veces lo habré visto funcionar correctamente. Muchas veces, no acierta, y muchas veces te localiza otra cadena totalmente distinta, por no decir la de rato que aguantas el puto brbfbfbfffffffbrbrbfbfbfbrb.

Otra cosa es con los recorridos que haces con frecuencia. Ahí te las sabes todas. Ahí eres más perro que niebla. Sabes que cuando pasas por unas montañitas, en la 99.1 está la tuya. Que en el pueblo X, en la 100.5 pillas algo. Al entrar en la autopista, toca CD, no se oye mas que las putas noticias de ZZZ.

Lo dicho. El CD de toda la vida y la radio para casa o el trabajo (bueno, esto es otro tema para otro post, pues soy ANTI-CASCOS en el curro!).

Etiquetas: ,