Lawn Chair Larry
publicado por TioP

Se trata de la persona, americana, como no podía ser de otro modo, se sabe que ellos lo tienen todo, bueno, malo o lo que sea... que recibió un reconocimiento memorable en los premios Darwin pese a la no muerte de éste. La verdad es que cuando os cuente la historia veréis que se lo merecía, y pese a no morir en su "pericia" le hacen un hueco en la sección de "Honorable mention". La historia es la siguiente:
Corren los años 1982 cuando un camionero de Los Angeles se dispone a poder hacer realidad su ansiado sueño. Volar. Lo rechazaron de las Fuerzas Aéreas por cegata y tuvo que recurrir a lo que recurrió. Primero se sentó en su casa a ver pasar los aviones, y dijo, yo también puedo volar.
Para ello cogió una silla de jardín tuneada, a la que ató un huevo de globos no corrientes, sino de estos meteorológicos que se usan para ciertas mediciones... que nunca he visto por cierto, y los hinchó con helio. Todos sabemos que el helio sube, y si se hace a través de 45 mega-globos atados a la silla, pues todo hace pensar que eso suba aun más para arriba.

Cuando ya no podía más decidió aventurarse a disparar e ir descendiendo. Pues aquí no acababa su desgracia, ya que fue a parar a unos cables de alta tensión que dejaron sin luz durante 20' a todo un vecindario. Fue arrestado y condenado a pagar las multas correspondientes.
Dejó de ser camionero, donó la súper silla a la curiosidad de los niños para que vieran lo que hizo... e imagino que les diría que eso no lo intentaran... por Dios! No se casó y no tuvo hijos, acabando por suicidarse a los once años después.
Pobre hombre.
Etiquetas: Curiosidades, freak
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home