24 enero 2008

Palabras que me dan asco (I)
   publicado por Fry

Hay palabras que cuando las escuchas te producen asco y algunas incluso vergüenza ajena de quien las escuchas ¿cómo alguien puede utilizar ciertas palabras o expresiones tan feas?

Aquí va mi particular lista, que no están todas las que son, ni mucho menos, ni están ordenadas por ningún criterio.

No las aguanto.

  • Pedreste
  • Profesorado: es una de las palabras que más me cuesta pronunciar, no sé la razón.
  • Rebueno: por extensión cualquier re-palabra que nos viene del otro lado del charco. Vergüenza ajena.
  • Pene: Hay muchas formas de llamar al miembro viril, algunas mejores que otras, pero ninguna que produzca tanta repugnancia como el pene.
  • Mama: como sinónimo de teta. Horrible.
  • Decomisar
  • Braga: la ausencia de la "s" final tranforma a esta palabra en algo soez y vulgar. Las bragas son plurales de toda la vida.
  • Pompis: repugnante, sólo superada por su versión en singular "pompi".
  • Tangazo: además de que la palabra en sí ya da asco, la cara que suele poner quien la pronuncia no ayuda a pasar el mal trago de escucharla.
  • Wey, güey o como se escriba: el martirio que tuvimos que aguantar cuando Coyote Dax entró en GH. Sigue repateando por muchas veces que la escuches.
  • Vil
  • Decúbito supino: gracias a dios no hay que oírla habitualmente.
  • Defenestrar.
  • Gringo, para quien se refiere a un yanki.
  • Peta
  • Áxila
Otro día más.

Etiquetas:

totalmente de acuerdo por diosss jajaja que verguenza ajena. Estoy contigo y además tengo otra muy buena que particularmente no puedo soportar: Allá va "Macanudo"
puaggggggg

De Anonymous Anónimo, el día martes, 05 febrero, 2008

1 Comentarios:

  • totalmente de acuerdo por diosss jajaja que verguenza ajena. Estoy contigo y además tengo otra muy buena que particularmente no puedo soportar: Allá va "Macanudo"
    puaggggggg

    De Anonymous Anónimo, el día martes, 05 febrero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home