18 marzo 2008

Santas vacaciones
   publicado por Fry

!!Estoy de vacaciones¡¡ Gracias a dios, nunca mejor dicho, acabo de empezar mi periplo vacacional que va a consistir, básicamente, en no hacer nada. La realidad es que me toca trabajar bastante, pero no tiene nada que ver trabajar en casa con un horario rígido de oficina. 

El tema de trabajar en casa es una cuestión de madurez empresarial. La mayoría de la gente pensará que un trabajador es mucho menos productivo si lo hace desde casa, por lo incontrolable que es, sin embargo yo siempre he sido mucho más productivo en mi casa con mis horarios. Probablemente el futuro del trabajo será cumplir objetivos y no horarios. Lo ideal es que un trabajador cumpla unas metas y unos objetivos en el menor tiempo que sea posible. Hay que establecer una calidad y unos tiempos de reacción, pero la distribución del trabajo debería ser cuestión del trabajador. Es la mejor forma de poder compaginar el trabajo y tu vida como tú la quieres.

Vamos a dejar el trabajo de momento, que me quedan casi dos semanas de asueto por delante. Eso sí, ya empiezo a temer al síndrome prepostvacacional.

Etiquetas: ,