29 mayo 2008

Lost
   publicado por Fry

¿Cómo se le ocurre ahora a este gilipollas (yo) publicar algo sobre Lost después de todo lo que ha llovido desde entonces? ¿no se atreverá a recomendar este serie ahora que todos están de vuelta? La verdad que no, pero siento la necesidad de comentar que me he enganchado por primera vez.

En general no me gustan las cosas que le gustan a los demás. El otro día en un programa de la tele dijeron una frase de algún famoso que decía algo así como "me gusta tanto Bueno Aires que me no me gusta que le guste a otros". Con las series me pasa algo parecido y me convierto en celoso de lo que veo. Me pasó con Padre de familia, Héroes y otras series. Cuando se convierte en algo popular que a todo el mundo le gusta... me jode. Esa ha sido una de las razones por las cuales nunca quise empezar a ver Lost. Para cuando quise empezar a verla ya iba por mitad de la primera temporada y era tal el revuelo de la serie que me tiró para atrás, aún sabiendo que era una serie que me iba a encantar.

Por fin, después de cuatro temporadas, me he aventurado a verla y devorar la primera, teniendo la ventaja que no tiene ningún fan anterior: tengo la gran suerte de que me queda todo por delante, para ver al ritmo que quiero y todos seguidos.

Balance de la primera temporada: fantástica. Esa isla me está volviendo loco.

Etiquetas: