09 junio 2008

Gasolina!!!
   publicado por TioP

Llega el pánico! No hay gasolina! España se para, todos atascados en la cuneta, todos haciendo acopio de alimentos, largas colas para conseguir agua, el transporte público colapsado, en servicios mínimos... es el fin, la economía se hunde, los bancos quiebran, la energía escasea, no hay luz, no hay dinero... la muerte acecha...


Todo falacias. Todo una mentira. Mucho ruido y pocas nueces. Sí, habrá atascos por culpa de los camioneros, no habrá suministros en MercaMadrid, la M-40 irá lenta, las gasolineras tendrán filas del infierno para los estresados de la vida... pero esto es como todo. Los primeros días serán más tensos, se irán relajando, pero al final, toda esa gente tiene que llegar a un acuerdo, pues se tienen que ganar el pan que llevan a su casa, tanto los políticos que negocian, como los camioneros que van en ruta...


Y como no, odio a los piquetes, y odio a las huelgas que joden a terceros o no respetan a los que no comparten sus ideas. Está muy bien que uno proteste, pero en el mismo derecho está el que no quiere protestar, coño!


Les doy esta semanita, no más, escaseará la gasolina, pero al final, es necesaria y el acuerdo también, pero... ¿debemos protestar el resto de conductores? Creo que un particular nunca puede protestar... son tantos que no lo harían... al menos en el sector de los transportistas parece que están unidos, igual que los pescadores... pero ¿nos bajarán a nosotros la gasolina? no, ¿entonces?.


Insisto en el comentario del otro día, todo es una mierda, nunca llueve a gusto de todos...

Etiquetas: ,

Totalmente de acuerdo. Habría que detener a todos los piquetes y a los que entorpecen el tráfico. Vale que protesten, pero ¿qué culpa tienen los que no quieren o no pueden secundar la huelga? ¿Ellos no tienen derechos?

De Blogger Victor, el día martes, 10 junio, 2008

1 Comentarios:

  • Totalmente de acuerdo. Habría que detener a todos los piquetes y a los que entorpecen el tráfico. Vale que protesten, pero ¿qué culpa tienen los que no quieren o no pueden secundar la huelga? ¿Ellos no tienen derechos?

    De Blogger Victor, el día martes, 10 junio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home