05 junio 2008

Ven a cenar conmigo
   publicado por freddd

Así se llama el nuevo programa de Antena 3. Esta programado a una hora poco usual, las 8 de la tarde y se emite todos los días de la semana. El programa tiene una temática tan simple que cuesta pensar como no se le ha ocurrido a nadie hasta ahora. 5 personas que no se conocen de nada serán las encargadas de preparar una cena en su casa, cada día de la semana uno de ellos ejerce de anfitrión y el resto se encarga de juzgarlo. El que más puntos obtenga gana 3000 €. Eso lo sabremos los viernes que es el día en el que podremos comparar las puntuaciones obtenidas por unos y otros.
Y creedme que el programa merece la pena, tiene una parte de reality, una parte de cocina, también tiene algo de cotilleo porque entrar en la casa de una persona y ver la cocina, el salón y como se comporta tiene su punto.
Esta semana para empezar hemos tenido a un gordo tocapelotas que no ha hecho otra cosa que quejarse del personal y luego cuando le tocó a el tampoco fue para tanto, vamos que será curioso ver los personajes que pasan por el programa. Recordad, 20:15, de lunes a viernes, Antena 3.
Web del programa

Etiquetas:

A mi que el hombrecillo este me recuerda a de Prada...

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 19 junio, 2008

Uff... antena3 y sus programas basura, que asco de tele.

De Blogger Dani, el día lunes, 23 junio, 2008

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home