03 julio 2008

El hombre que parió
   publicado por TioP

Por aquí ya se habló de este engendro, o transexual, o mujer diferente, o lo que queráis llamarlo. Se trataba de Thomas Beatie, un americano(a) que decidió ser el primero en quedarse embarazado. Por fin hoy, parió. Lo que hay que oir... pero el titular de El Mundo es correcto ya que publica: El primer 'hombre' embarazado da a luz. Es todo un acierto entrecomillar 'hombre', porque ya puede haberse quitado las tetas, haber tomado hormonas para tener pelo en el pecho, brazos, piernas, barba... y cortarse el pelo en plan malote. Resultado, una cosa rara.

Lo peor, la hija que acaba de parir.., unos dicen que de parto natural, y es que puede ser verdad porque si nació mujer, mujer se quedó biológicamente porque lo de abajo lo tiene, y lo de dentro también. Un hombre no puede tener hijos, y es que éste, no lo es, podrá cambiarse el nombre y todas esas mamarrachadas, y tener "esposa", pero a la naturaleza se le puede engañar un poquito, pero no del todo. Otros dicen que por cesárea... todo puede ser... tanto que hasta dicen que él/ella será madre/padre a la vez...

Bibi Andersen, ¿hombre o mujer? Manolo!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas:

El mundo esta loco.....esto es un asco...

De Blogger Unknown, el día viernes, 04 julio, 2008

a mi no me parece tan descabellado esto que estás contando. Nació con cuerpo de mujer (equivocado ya que se siente hombre) y aprovechó eso para tener un hijo. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera sin que tengamos que meternos en la vida de los demás y, sin juzgarlos.

De Blogger Dani, el día domingo, 06 julio, 2008

2 Comentarios:

  • El mundo esta loco.....esto es un asco...

    De Blogger Unknown, el día viernes, 04 julio, 2008  

  • a mi no me parece tan descabellado esto que estás contando. Nació con cuerpo de mujer (equivocado ya que se siente hombre) y aprovechó eso para tener un hijo. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera sin que tengamos que meternos en la vida de los demás y, sin juzgarlos.

    De Blogger Dani, el día domingo, 06 julio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home