30 julio 2008

Palma
   publicado por TioP

De Mallorca. Ahí es donde "estoy" ahora mismo. Y lo pongo entre comillas porque "ahora" estoy en Madrid, y hace un rato en las ferias de mi pueblo en Navarra. La magia de internet, y de las carreteras, vías, espacio aéreo...

Pues lo que os decía. Llega mi semana de vacaciones en la playa. Me deben encantar las islas o el capricho de sobrevolar el océano/mar, porque este ya es el cuarto año de vacaciones consecutivo que voy a una isla, y sin repetir.

Confío en que el buen tiempo me acompañe, y pueda disfrutar de la playa, del turismo, del sol, del hotel, de los guiris, de los chiringuitos, del coche de alquiler, de la comida, de los topless, del mar... en definitiva, de todo, pero relajadamente, porque la idea es ir a descansar.

De las Canarias me fui muy contento, cada isla tiene su gracias, ¿qué tal estarán las Baleares?. Eso os lo diré en el siguiente post.

Etiquetas: