12 noviembre 2008

Tetris especial
   publicado por TioP

Tirando de hemeroteca de microservios, rescato un mini juego que tiene cierto grado de adicción. Quizá algo lento en su inicio, a medida que va creciendo se hace más interesante. Si hablamos de tetris uno puede llegar a pensar que qué coñazo, qué típico, qué sencillo... Eso es porque nunca llegaréis (llegaremos) al nivel del personaje que nos publicó en su día fry, un tío que juega a una velocidad espectacular, y sin ver las piezas!!!


Pero el juego de hoy sólo tiene como bases, y nunca mejor dicho, el juego del tetris. Y digo bases porque el objetivo es hacer, con un máximo de 99 piezas, la "torre" más alta sin que se caiga. Y pensaréis, ¿cómo se va a caer? Fácil. Pura física. De lo que se trata es de ir colocando fichas sobre la base, una tras otra, pero que no solo la posición influye, sino también las leyes de la física, y sobre todo el peso que supuestamente tienen. Si vas dejando huecos, la distribución del "edificio" se hace débil. Y sobre todo, hay que cambiar el chip, porque las fichas no tienen pegamento, no porque una se apoye en la otra no significa que no se caiga. Por ejemplo, imaginaros la típica pieza morada o roja de 5 puntos que se apoya en uno de ellos sobre otra pieza, pero dejando el resto al aire. Pues aquí, se iría a la mierda! caería por su propio peso...


Sin más, aquí os dejo el enlace. No perdáis la oportunidad de verlo y probarlo. Se merece al menos una partidilla para ver el nuevo concepto de tetris.

Etiquetas: