21 diciembre 2008

Lotería no, gracias
   publicado por TioP

Día previo a la lotería de Navidad, y día en el que todos los que leamos este post lo tendremos claro. La esperanza que tenemos en que nos toque es la misma con respecto a lo que nos va a tocar. NADA.

La verdad es que yo para los juegos de azar y esas cosas, guardo cierta ilusión los días previos. Lo típico. Qué harás con el dinero, cuánto necesitas para dejar de trabajar, que me compraría... Pero en el caso de la lotería de navidad, nada de nada. Tengo interiorizado, año tras año, que no me va a tocar, y por ello, ni días previos ni nada. Lo malo es que como bien nos apuntaba freddd hace unas semanas, te ves en la obligación de comprar, ya no para que te toque, sino para que no le toque en solitario a alguno de tus compañeros. Ver la cara de felicidad de otros, y no la tuya, habiendo podido comprar, no tiene precio, y por eso, a quien te ofrece, le compras.

Con la primitiva, bonoloto, euromillonaria, quiniela... con todas ellas paso una semanita de ilusión y esperanza, que se desvanece el día del sorteo, pero esos días previos son mejores que los de cualquier otra lotería.

Mañana veremos como no nos ha tocado nada.

Suerte, la vais a necesitar.

Etiquetas: ,