14 enero 2009

Vargas II
   publicado por TioP

Hace unos días os hablé sobre el tipo que fue asesinado en Madrid en un hospital, como en las películas, de cuatro tiros mientras dormía. Se trataba de un narcotraficante. Curioso nombre tenía el personaje, Leonidas. Pues lo que ha pasado ahora es que se han cargado al hermano, o eso dicen, justo a los pocos días de regresar de España a Colombia. Lo malo es que también han matado a su compañera, una conocida (allí) y muy atractiva modelo de 30 años.
Lo encontraron con varios tiros en la cabeza, cubierta por una bolsa, amordazado, atado, semidesnudo, aparentemente torturado... y un tiro en un pie (¿?). No me quiero imaginar cómo tiene que ser una tortura real de narcotraficantes, sin escrúpulos, como en las películas, pero siempre piensas que son películas, que en la vida real eso no puede ser verdad... pero lo es, y se hace... Que dolor, bufff! La de caña que le darían, sin pudor... para además saber que le iban a matar...

¿Quién será el siguiente? Imagino que se irán intercambiando entre bandas, hoy por tí, mañana por mí... Y si no que se lo digan al portero que se cargaron hace poco... si es que hay mafias por todas partes!!!

Etiquetas: