Sinceramente, no me caes bien
publicado por Fry
-Así que usted opta a nuestro puesto de trabajo, ¿qué experiencia tiene en el sector?
-Ninguna.
-¿y qué es lo que cree que puede aportar a nuestra empresa?
-Estoy buscando un trabajo en el que sea fácil escaquearse y cobre lo más posible haciendo lo mínimo. No me gusta trabajar, lo hago por dinero.
-¿Está capacitado para trabajar en equipo?
-Pues mire, generalmente me cae mal casi todo el mundo, soy muy cabezón y quiero que se hagan las cosas a mi manera, además de que la gente no tiene ni puta idea de nada. Usted, por ejemplo, se ve que es absolutamente incompetente, no sé muy bien como consiguió el puesto, pero me encantaría poder quitárselo. Además de gordo y desagradable tiene incluso pinta de pederasta.
-Gracias por venir.



Confieso, aunque no debería, que no hay sido ni una vez ni dos las veces que me he sentado con algún colega en la calle y vas comentando todo lo que te parece la gente que va pasando, generalmente críticas negativas, miento, siempre criticas negativas, y yo probablemente habré sido victima de otros tantos desalmados como yo que se sientan en los bancos de las calles más transitadas. Es bueno que eso siga siendo así y no trascienda a los demás. La convivencia está por encima de la sinceridad.

¿Y la sinceridad en el ámbito de la pareja? Uy, uy, uy, ese es un tema mucho más delicado y más complejo, y aunque la confianza y complicidad hacen que la sinceridad sea más sencilla y más deseable no debe estar por encima de unas mínimas normas de convivencia y de respeto. Al fin y al cabo es una microsociedad con sus propias normas. Y si no me creen, al tanto:
-Cariño, ¿qué tal me queda este vestido que me he comprado?
-(dios que horror, que mal gusto tiene últimamente para elegir la ropa). Muy bien mi amor.
-¿Te parece que he engordado?
-(Oh no no no, que no siga por ahí, por dios. Claro que has engordado¡) A mí me encanta como estás cariño.
-¿Pero te encanta como estoy porque aunque haya engordado te sigo gustando o es que no he engordado realmente? ¿me lo dices por decir?
-Luego hablamos cariño que empieza Gran Hermano.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home