30 noviembre 2005

XII Festival de Blogs: Internet y los sexos
   publicado por freddd

Tomamos el relevo del festival de Blogs de la mano de Reca y tengo el gusto de presentaros esta XII edición.

El Festival de Blogs es un evento semanal que se organiza en cada ocasión desde un blog diferente en el que los bloggers envían un artículo que han escrito en su blog sobre un tema determinado, tras esto el organizador hace un resumen de las ideas plasmándolas en otro post en el que se sacan las conclusiones finales, referenciando los distintos blogs participantes.

El tema tratado esta semana será Internet y los sexos, diferencias entre lo que buscan ellos y ellas en la red, la actitud de los chateadores masculinos y de las femeninas, que tipo de blogs hacen unos y otros, solo existen geeks masculinos o también las hay femeninas? Existe igual reflejo en la red respecto a los clichés que la sociedad otorga tradicionalmente a los sexos?

Debemos conseguir un repunte de la participación que ha bajado en las últimas semanas y haciendo un pequeño esfuerzo mantener a buen ritmo este interesante festival. No hace falta que las reflexiones sean demasiado complejas o extensas, basta con dar una pequeña visión del tema para entre todos sacar las conclusiones oportunas. También hay un espacio para aquellos que no tienen blog pero que quieren participar en el evento, lo pueden hacer a través del No blogger,s blog.

Para participar unicamente hay que enviar un email a unalimosnaparaunexleproso@gmail.com indicando:

-Título del artículo
-La URL
-Nombre del autor
-Nombre del blog

El plazo finaliza el domingo, 11 de diciembre de 2005 a las 23:59, hora española, ya que, como hay un puente de por medio prefiero dar tiempo para que más gente se adhiera.

Os animo una vez más a participar y a continuación os dejo los temas anteriores con sus respectivas conclusiones

Festival I de Blogs: Bitácoras y Libertad de Expresión
Festival II de Blogs: Publicidad en la Red
Festival III de Blogs: Blogs y Poder
Festival IV de Blogs: Blogs y medios tradicionales
Festival V de Blogs: La empresa ante los blogs
Festival VI de Blogs: Diseño Web y la Internet 2.0
Festival VII de Blogs: El futuro de los blogs
Festival VIII de Blogs: ¿Cómo las bitácoras pueden mejorar la atención que nos dan las empresas?
Festival IX de Blogs: Blogs y Redes Sociales
Festival X de Blogs: Blogs y modelos de negocio.
Festival XI de Blogs: La popularización de los blogs

Por último no queria dejar pasar esta ocasión sin felicitar a nuestro propio blog, ya que justamente hoy, último día de noviembre, cumplimos nuestro post nº 100, contando con más de 3 meses de vida en el ciberespacio. Sin duda ya es un paso importante para nosotros seguir aquí dando un poco de guerra y ofreciendo nuestra visión de las cosas, pero no os preocupeis, continuaremos molestando.

Por esta razón y por la publicación del festival de blogs he aplazado en este caso el día del espectador e insto a tiop que debe publicar mañana a que haga lo propio con una de las sugerencias recibidas y sino yo mismo lo haré en mi próxima intervención.

Saludos y gracias por leernos

hola binica, gracias por visitarnos. El concurso es muy sencillo,en tu propio blog publica un post sobre el tema que nos ocupa haciendo referencia al festival de blogs y nos lo comunicas. Cuando acabe el concurso se enlazarán todos los post de todos los blogs que participaron haciendo una pequeña reseña a cada uno.

Es una forma de promocionarnos todos y hacer cosas conjuntas. Ánimo y espero tu participación.

De Blogger Fry, el día jueves, 01 diciembre, 2005

No quiero entrar en una discusión sexista con respecto a quien es mejor si los hombres o las mujeres para esto de escribir en blogs, solo digo que hay mejores blogs masculinos porque simplemente son muchos mas, pero sin duda hay blogs femeninos que son muy, pero muy buenos. Kathy. TecnoCHICA.com

De Anonymous Anónimo, el día lunes, 05 diciembre, 2005

2 Comentarios:

  • hola binica, gracias por visitarnos. El concurso es muy sencillo,en tu propio blog publica un post sobre el tema que nos ocupa haciendo referencia al festival de blogs y nos lo comunicas. Cuando acabe el concurso se enlazarán todos los post de todos los blogs que participaron haciendo una pequeña reseña a cada uno.

    Es una forma de promocionarnos todos y hacer cosas conjuntas. Ánimo y espero tu participación.

    De Blogger Fry, el día jueves, 01 diciembre, 2005  

  • No quiero entrar en una discusión sexista con respecto a quien es mejor si los hombres o las mujeres para esto de escribir en blogs, solo digo que hay mejores blogs masculinos porque simplemente son muchos mas, pero sin duda hay blogs femeninos que son muy, pero muy buenos. Kathy. TecnoCHICA.com

    De Anonymous Anónimo, el día lunes, 05 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home