29 mayo 2006

El rey de la fritanga
   publicado por freddd

Hace pocos días pude comprobar con total satisfacción como un grupo de exaltados echaban de forma humillante a este individuo, el rey del pollo frito, del escenario albacetense de viña rock. Se lo tiene bien merecido. No aguanto a este personaje que va de intelectual de los años de la movida y eterno comprometido con la juventud. Y luego resulta que es un defensor a ultranza de la SGAE y lleva varios años con su campaña contra el top manta. Y yo me pregunto, pero ¿¿porque?? Acaso a el le perjudica algo el Top manta? No conozco a nadie que escuche a Ramoncín y por supuesto aún menos que tenga la más mínima intención de comprar uno de sus penosos discos. Por lo tanto el perjuicio que a el le hace el Top Manta es nulo. O es que trata nuevamente de autoproclamarse defensor de los derechos del colectivo de autores.

De esta forma en lugar de entonar el mea culpa se dedica a repartir mierda entre el resto diciendo por ejemplo “Si yo soy alguno de los grupos que quedaban detrás, yo no salía a tocar. Pero eso soy yo, que vivo en el compromiso. El resto, qué le vamos a hacer” o cuando asistimos al insólito cruce de insultos entre el y Sabina a cuenta del título del nuevo disco de este último “carretera y Top manta”, el que, dicho sea de paso si vende discos, tanto en las tiendas como en las mantas.

Y es que no hay cosa más lamentable que escuchar a Ramoncín en cualquier tertulia televisiva haciendo alarde de su eterna juventud y tratando de representar a todo el colectivo progre del mundo cuando sólo se representa a si mismo. En eso es en lo que se ha convertido y lo que siempre fue, un personaje televisivo. Sólo se salva de la quema de su patética vida musical aquel clásico que sonaba así:


Litros de alcohol

Corren por mis venas mujer

No tengo problemas de amor

Lo que me pasa es que estoy loco por privarrrr


Un oasis de calidad en un desierto de mediocridad, y en los albores de tu carrera recibes tu merecido, el odio y el abucheo del público, va por ti, Ramoncín.

Etiquetas: