01 enero 2007

2007
   publicado por TioP

Día 1. Ya está aquí. Primero del año. Nosotros tampoco fallamos. Cerramos como nos decía freddd y abrimos como os digo yo. Sin faltar. Muchos son los mensajes de felicitación que habremos recibido, también como nos decía freddd, y otros tantos los que habremos respondido, pero los sms los han sido de muchos tipos. Desde los de toque clásico que felicitan muy educadamente, hasta los totalmente trasgresores, pasando por los realmente graciosos. Para ello os mostraré cinco a modo de ejemplo de lo que he visto rular por móviles de allegados y amigos:

Educados: “Feliz año nuevo, que el 2007 se porte contigo todo lo bien que te mereces. Un beso” – “Feliz año 2007!!! Espero que tengas una buena entrada de año y que lo pases muy bien. Cuida no te atragantes con las uvas ;-p”

Graciosos: “Festeja con champán y tu año será genial. Con uva y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar, no te olvides de FOLLAR. Feliz 2007.” – “Acabo de ingresarte 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2007. Adminístralo bien, canalla, que no hay más. Feliz año para ti y los tuyos.”

Transgresores: “Hola, soy Sadam Hussein, ¿qué haces esta noche vieja? A mi me han dejado colgao.”

Para todos los gustos, y sé que por los telediarios han dado muchísimos más, y que por vuestros móviles habrán rulado la hostia de ellos. Desde los que recuerdan el belén diciendo que se ha perdido el burro, hasta los que se meten con Air Madrid por no poder traer a los reyes magos desde oriente. Por ello, os invito a que cualquier toque de originalidad que hayáis recibido, lo compartáis con nosotros. Quizá hoy no sea el mejor día, pues muchos de vosotros os encontraréis en estado “resaquil” después de una largo noche de alcohol, juerga y diversión, pero intentadlo...


Feliz primer día del año.

Etiquetas: , ,

A mi me mandaron:

"He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas, no sé muy bien la utilidad, pero tengo los cojones como un arbol de navidad...Feliz 2007!!"

Un saludo

De Anonymous Anónimo, el día lunes, 01 enero, 2007

Para el 2007 te deseo la vida de un cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. ¡Feliz año!

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 03 enero, 2007

2 Comentarios:

  • A mi me mandaron:

    "He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas, no sé muy bien la utilidad, pero tengo los cojones como un arbol de navidad...Feliz 2007!!"

    Un saludo

    De Anonymous Anónimo, el día lunes, 01 enero, 2007  

  • Para el 2007 te deseo la vida de un cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. ¡Feliz año!

    De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 03 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home