28 diciembre 2006

Adios al trabajo. Hola a la limosna
   publicado por freddd

Hoy ha saltado la gran noticia, flipad queridos lectores. Resulta que durante los últimos meses ha habido un crecimiento exponencial de las visitas de nuestro querido Blog, en el pasado mes de Septiembre eran más de 100.000 los que nos veían, pero es que el mes pasado casi hemos llegado al millón de lectores, algo realmente impresionante. Eso sí, todo sea dicho, gran parte de la afluencia viene de sudamerica, pero bueno, al fin y al cabo son visitas y son clicks.
Todo esto nos ha hecho replantearnos el futuro del blog, la publicidad prevista para los próximos meses hará llegar unos ingresos más que suficientes para autoabastecernos a nosotros mismos y de forma más que generosa. Por ello 2 de nosotros, concretamente Tiop y yo hemos decidido dejar nuestros actuales trabajos, solo Fry continuará un tiempo alternando el suyo ya que no puede dejar de la noche a la mañana los proyectos actuales.
Los campos que abarcaremos a partir de ahora serán más amplios y eso nos hará necesitar más horas para plantearlos y como economicamente la cosa fluirá nos hemos visto en la posibilidad de dedicarnos en exclusiva a la limosna.

Así que gracias a todos los que nos habéis apoyado hasta ahora, en breve mucho más contenido, eso sí, con varios sponsors que pagarán las visitas y ya os anunciamos que detrás de esto hay marcas muy conocidas, como el refresco de cola más popular o la casa de subastas online de mayor tirada. Además como curiosidad deciros que nos han ofrecido más de 500.000 € por dejar en manos ajenas la gestión del Blog.

Estar atentos.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Etiquetas: