05 mayo 2007

Respeto verdulero
   publicado por Fry

No, no me gustan las verduras, te parecerá mejor o peor, pero no me gustan las verduras. No pretendas que comparta tu insalivación cuando te muestran las mejores verduritas fritas, ni que goce pensando en las múltiples variedades de un buen restaurante vegetariano. Pero lo principal, y muy importante, no tengas esa mirada condescendiente cuando digo "no me gustan las verduras" como si estuvieras hablándole a un tullido.

Vivimos en Navarra tiempos verdes y jornadas verduleras, algo que celebro ya que es un ícono exportable y una razón para visitarnos y conocernos, pero tengo la misma sensación que tiene un andaluz que no tiene gracia, o un cubano que no mueve las caderas como una tabla (a lo español, vaya).

Desde mi pequeño blog pido respeto para todos aquellos, incluido TioP, que no disfrutamos de las verduras, ni queremos disfrutar, ni tenemos la más mínima intención de incluir en nuestra maltrecha dieta.

Todo el mundo respeta que a alguien le guste el heavy y no la música clásica, o el cine español y odie el americano. Se respeta que alguien prefiera montaña a playa o, incluso, se respeta que a alguien le gusten los hombres en lugar de las mujeres.

El no ser un amante de las verduras no sé si es algo de lo que sentirse orgulloso, pero por favor, dejadme en paz¡

Etiquetas: