08 julio 2007

Viaje de novios: Tailandia
   publicado por freddd

Hoy os traigo la historia de un tipo que salió hace un par de semanas en Duti Fri, el programa de Sarda, que para el que no lo haya visto nunca habla sobre sus visitas a diferentes ciudades de todo el mundo en las que establece contacto con los españoles que residen en esos paises para que cuenten sus experiencias y nos comenten las diferencias en estilo de vida con nuestro pais.
Pues bien, el otro día en la visita a Tailandia hablaron con un español que fue de luna de miel hace varios años. La cuestión es que el tercer día estaban en un sitio de masajes recibiendo cada uno el suyo y separados únicamente por una pequeña cortina (tipo las de los hospitales) cuando no se le ocurre otra cosa al tio que empezar a cepillarse a la que le estaba masajeando, no se si a petición de esta pero supongo que de cualquier forma sin una actitud negativa ante tal petición. Bueno, la historia es que se la tira y la mujer no se entera del tema, siguen allí varios días y regresan a España, y a los dos días de su regreso el colega dice que se acabó, que el se vuelve a Tailandia a vivir y que ahí se queda. Y efectivamente, algo le debió quedar de ese pais en aquellos días, evidentemente me imagino que un buen masaje tailandes le hizo cambiar de opinión, pero... ¿hasta el punto de dejarlo todo?
Según el mismo comentó actualmente tiene pareja estable con la que vive pero tiene 3 amantes. Su pareja no sabe de la existencia de las otras 3 y a su vez ellas solo piensan que tiene su pareja estable pero no las otras 2. Comentaba que cuando le apetecía montárselo con alguna de sus amantes le decía a su mujer que se iba a comprar algo al centro y quedaba con alguna y al rato volvía como si nada.
Lo dicho, un autentico crack para algunos, seguro que un verdadero subnormal para muchos otros. Esto y mucho más en Duti Fri, a pesar de Sarda el programa se puede ver.

Etiquetas: , ,