06 septiembre 2007

Se buscan
   publicado por freddd

Hoy comparto con vosotros mi pasión por una de las mejores series del momento, serie que hasta ahora se ha escapado de nuestro blog, probablemente por ser yo el único enganchado. Hablo de Lost, perdidos para los amigos. El argumento es por todos conocido, un grupo de tripulantes de un avión comercial procedente de Australia cae en una isla, a partir de ahí pasan los días y van descubriendo los secretos de la isla, nadie viene a salvarlos, no están solos y por si fuera poco las historias de todos ellos se cruzan extrañamente en el pasado ya que paralelamente podemos ver secuencias de lo ocurrido antes de llegar a la isla.
Junto a Héroes mi gran favorita, con más merito si cabe ya que lleva ya 3 temporadas logrando un enganche espectacular, aunque para ser sinceros la segunda temporada tiene un pequeño bajón donde todo eran nuevas preguntas y no se resolvía nada, parecía que las piezas eran imposibles de encajar. Pero es que la tercera es bestial, la devoré en apenas 2 semanas y ya se empiezan a desvelar algunos puntos importantes del argumento
Y no se que es exactamente lo que engancha, probablemente la mezcla explosiva de los personajes, la isla o el misterio que lo envuelve todo, tal vez el genial Lock o simplemente los flasbacks que en todos los capítulos nos devuelven por un tiempo a "tierra firme", no se lo que tiene pero yo también estoy perdido por perdidos. Otro factor importante es la avalancha de seguidores frikis que pueblan los foros en busca de las ansiadas teorías o del porque de los "números", y lo bueno es que algunas de esas teorías han llegado a los oidos de los guionistas y han sido descartadas, eso nos viene bien porque así evitamos el final facil que tanto temíamos algunos, los finales descartados (por Wikipedia) son:

-Han negado que los "supervivientes" estuviesen en realidad muertos o en el purgatorio.
-Rechazan que los supervivientes hubiesen realizado o fuesen a realizar un viaje en el tiempo, así como cualquier teoría relacionada con la intervención de naves espaciales o alienigenas.
-Se ha descartado que todo lo ocurrido hasta ahora haya tenido lugar en la mente de algún personaje.
-Han descartado la teoría de que la isla sea un plató de televisión y los supervivientes solo participantes involuntarios de un programa de televisión (como ocurría por ejemplo en la película "El show de Truman"
Incautos, no perdais el tiempo, si no la habéis visto tenéis 3 largas temporadas por delante, os envidio.

Etiquetas: ,

Si llega a ser un sueño le corto las pelotas al guionista. Cuando oigo esta teoría aún me acuerdo de Dallas y de los tropecientos capítulos que pasaron como un sueño, menuda putada.

De Blogger tresblau, el día jueves, 06 septiembre, 2007

1 Comentarios:

  • Si llega a ser un sueño le corto las pelotas al guionista. Cuando oigo esta teoría aún me acuerdo de Dallas y de los tropecientos capítulos que pasaron como un sueño, menuda putada.

    De Blogger tresblau, el día jueves, 06 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home