05 noviembre 2007

Como hacerse rico estupidamente
   publicado por freddd

Hace días que podemos ver en la tv un anuncio de adsl de alguna compañía que se basa en ideas que supuestamente han hecho ricos a sus dueños, el tio que tenía un blog en el que se podía opinar sobre si debía llevar pendiente o no y algún que otro ejemplo, por supuesto son ejemplos falsos pero hace algún tiempo salió la lista que hoy os traigo sobre las 10 ideas más absurdas en internet que hicieron ricos a sus creadores, a continuación os dejo con ella:

1-La página del millón de pixels, sobre la que hicimos en su día un artículo exclusivo en este blog. Por si no lo recordais fue ese tipo que vendía cada pixel a 1 €.
2-La carta de Papa Noel, en este caso el autor consiguió una dirección del Polo Norte y vendía cartas manuscritas por "santa klaus" por 10 €.
3-Accesorios caninos, una web que vende gafas de sol y otros estupidos complementos para perros.
4-Los monjes ecologistas, que han ganado millones reciclando cartuchos de impresora.
5-Personalización de las antenas de coche, principalmente capuchones que se colocan en la punta.
6-Las tablas de gimnasio en una baraja. Así de sencillo, naipes en los que se ven los ejercicios que se deben realizar.
7-Una página de citas para personas con sida que facilita las quedadas entre ellos.
8-Bolsas fashion para llevar los pañales, pues eso.
9-Venta de dominios de internet. Esta empresa se dedica a pensar dominios que aún no existen para joder a las futuras empresas y encarecer la compra de los dominios.
10-Huesos de la suerte, basado en alguna superstición yanki estos empresarios se dedican a fabricar huesos de plástico que venden por internet.

Bueno, a ver si consigo entrar en la próxima lista.

Etiquetas: ,