27 noviembre 2007

Las Tablas: Ciudad sin ley
   publicado por TioP

Yo denuncio. Se trata de un barrio de Madrid, unido también a Sanchinarro, y ambos los pongo bajo denuncia. Ojalá este tipo de denuncias llegaran a buen puerto alguna vez, que alguien del “sistema”, además de “investigar” correos con contenidos terroristas, llamadas sospechosas… hicieran caso a denuncias que se van produciendo por la web. Y digo esto porque si la denuncia no llega por un telediario, o en una comisaría, parece que la pro actividad reina por su ausencia. Solo hay que ver la última denuncia reciente de las clínicas abortivas, que hasta que no sale en una televisión o por denuncia expresa de una ex trabajadora, na nai…

Pues lo mio, es fácil. Quiero recriminar ya no solo a las autoridades sino a los subnormales que campan a sus anchas por este barrio. No hay día en el que veas como unos cuantos coches hacen caso omiso a los semáforos. En su día por este blog se comentaba que los semáforos en Madrid son: pase sin mirar cuando está en verde; pase sin mirar si está naranja; mire de reojo si solo lleva 3 segundos rojo. Pues en las tablas, para muchos, no existe el tiempo cuando está en rojo, es decir, da igual rojo significa, mira un poquito, y si no viene nadia pasa. Podría entenderlo si son las 4 de la mañana y estás tu solo, pero si eres tan tremendamente gilipollas como los de aquí, solo te queda quedarte con cara de tonto cuando ves que 5 coches estáis esperando a que se ponga verde, cuando llega el listo, mira un poco, y pasa sin prejuicios, delante de todos los que estamos ahí parados…

El resultado de todo esto es que en tres ocasiones he visto un gran ostión en más de un cruce, pero esto es porque no miran cuando se saltan los semáforos, que desconsiderados…

Iba a incluir fotos y matrículas de esta gentuza… pero bueno, por hoy les perdono…

Etiquetas: