26 noviembre 2007

Rarezas
   publicado por freddd

Estos días se ha visto por televisión una de las cosas más asquerosas del mundo. El hombre árbol. Un tio al que le han salido una especie de virus que se extiende rápidamente por todo el cuerpo y que deja una estética que recuerda a la madera, tanto que las manos parecen auténticos troncos con ramas que hacen imposible que las pueda utilizar como una persona normal.
Una autentica putada, aunque bueno, el no tiene la culpa, es impuesta por las circunstancias. Lo que si tiene delito son los frikis que salen de vez en cuando como el hombre gato que se había puesto unos bigotes tipo gato y operado la boca para parecer un felino, asco autentico. O la mujer con las uñas más largas del mundo que también podría hacer dificilmente unos huevos fritos con unas uñas de medio metro. Casi todos ellos hacen estas tonterías buscando un record guinnes del que supongo consigan comer durante muchos años porque lo que es la vida se la fastidian pero bien.
Y mis favoritos son los gordos, los tipos más gordos del mundo, de los que he hablado alguna vez, gente con más de 500 kilos que no pueden moverse de casa, menudas piezas, al menos dan para rellenar las noticias de televisión de vez en cuando, porque aunque parezca mentira, si, esto es noticia.

Etiquetas: ,