09 enero 2008

Fama (II)
   publicado por Fry

que comentó la llegada de Fama. No voy a dar más datos sobre este programa ya que él lo hizo ayer estupendamente, sólo quiero expresar mi opinión contraria a la suya sobre el tema de los frikis.

Venía a decir algo así como que Marcos, el friki por excelencia, no debería estar en el programa porque no se lo merece. Nada más lejos de la realidad¡¡ Marcos baila como el auténtico orto, como un preadolescente hasta arriba de pastillas subido a una tarima intentando impresionar a las bakaladeras. Parece como los últimos coletazos que da una rata cuando se retuerce en una jaula producto de la ingestión de un veneno de laboratorio. Baila fatal y no va a aprender nada, porque el baile, como la canción o cualquier otra cosa, además de técnica necesita un estilo, una actitud y una cierta gracia. Marcos no la tiene ni la va a tener. Seguro que ese engendro de baile que se ha apodado "estilo Marcos" es la típica cosa que sus colegas le animan a hacer los sábados de borrachera para descojonarse de él. En fin.

¿pero por qué digo todo esto? porque, simplemente, Marcos no me sobra. Me faltan más de estos, más gente friki que me divierta y de los que me pueda reír y criticar sentado en el sofá. A mí, que me importa una mierda el baile y los logros personales de los veinte que han entrado, quiero que me metan la basura más inmunda que sean capaces de ofrecerme. Marcos y la gorda es lo más parecido a la inmundicia que se le ha ocurrido a los productores. Los han metido porque son gente que sufrirá, tendrá problemas con los compañeros, encenderá a todos los espectadores en sus sofás, creará grandes conflictos y, en definitiva, dará juego. Por supuesto lo mantendrán dentro del programa durante las primeras semanas, para incredulidad del resto y generar nuevos conflictos. Ya lo hicieron con el monstruo de pelo rubio que introdujeron en Supermodelo y funcionó.

Larga vida a la telebasura.

Etiquetas:

Totalmente de acuerdo también en lo que dice mi compañero... yo adoro a los frikis porque me divierto con ellos, son los que realmente dan vida a estos programas, y también es lo que buscan las productoras al permitir que entren...

En mi post, solo quise exponer que de cara al resto de participantes es injusto, y para concurso de baile, no valen, sí para el resto de lo que comentaba Fry.

En fin, que espectadores como nosotros buscamos reality-frikis!

De Blogger TioP, el día jueves, 10 enero, 2008

1 Comentarios:

  • Totalmente de acuerdo también en lo que dice mi compañero... yo adoro a los frikis porque me divierto con ellos, son los que realmente dan vida a estos programas, y también es lo que buscan las productoras al permitir que entren...

    En mi post, solo quise exponer que de cara al resto de participantes es injusto, y para concurso de baile, no valen, sí para el resto de lo que comentaba Fry.

    En fin, que espectadores como nosotros buscamos reality-frikis!

    De Blogger TioP, el día jueves, 10 enero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home