05 enero 2008

Noche de regalos
   publicado por TioP

También es esa noche mágica para los más pequeños: la noche de reyes. Diré que nunca madrugué para recibirlos, pues por mi casa pasaban justo al acabar la cabalgata, y diré, que siguen pasando a la misma hora que siempre, las costumbres no las pierden.

Y como no podía ser de otro modo, los reyes también han pasado por las instalaciones de nuestro blog, solo hay que ver lo bien que le va a Google..., y a modo de obsequio, han dejado un enlace a un vídeo que viene desde la más que querida Argentina. Mucho hemos hablado de ella, y dos de nosotros tres hemos estado allí para comprobar y ratificar que son cojonudos, con esas expresiones que dejan a uno boquiabierto, y es que la forma de hablar es maravillosa, solo hay que ver como dicen "hijo de la gran puta", en donde suena hasta bonito, mientras aquí es del todo ordinario...

Sin más dilación, daré paso al regalo, y es que no solo son "lindas" las imágenes, aunque más bien dirigidas al género masculino, sino que lo que más gusta del vídeo es el sonido, no os perdáis ni una solo palabra de este argentino llegado desde la web elbananero. Os enlazo al vídeo y os lo coloco también desde youtube aquí mismo:

Etiquetas: , ,