30 abril 2008

Un mal sueño
   publicado por freddd

Esta noche me me he acostado con la esperanza de despertar de una pesadilla con la sonrisa todavía sudorosa por el mal trago pasado. Pero eso no ha ocurrido porque ni siquiera puedo dormir, los recuerdos y los pensamientos ahogan más que nunca cuando uno no escucha ni ve nada, tan solo los recuerdos pasados.
Dice mucho de una persona que callada, algo tímida y habitualmente ausente que guardes recuerdos tan frescos de sus últimas visitas, también dice mucho el hecho de que siempre estuvieras recordando el porque nunca estaba, quizá fuera porque lo echabas tanto de menos que siempre notabas su falta. Existen pocas personas de las que no guarde ni un mal recuerdo, muy pocas pero nuestro amigo era, es una de ellas. Cuando hablabas con el meses después de la última vez lo hacias como si hubieras estado esa misma tarde, la naturalidad con la que se habla con un buen colega. Ojala se haya llevado al menos una decima parte de los recuerdos y el afecto que yo guardo de el.
Es curioso que cuando te vas haciendo mayor a veces piensas en que harás con tus amigos cuando seas un abuelo, te imaginas tal vez en una tasca jugando una buena partida de mus con una copa de pacharán y hablando como hacen los mayores de los viejos tiempos, pues hoy se ha jodido esa timba, esa mesa de Poker ya nunca será igual. Y lo que más me jode es que al bueno de Adrian no le tocaba todavía, el debía estar en esa mesa con nosotros a recordar los viejos tiempos.
Adrian, nos vemos en la otra vida amigo.

Chicos, lo siento, tiene que ser terrible perder a un buen amigo. Mucho ánimo! Besoc. ADC

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 01 mayo, 2008

1 Comentarios:

  • Chicos, lo siento, tiene que ser terrible perder a un buen amigo. Mucho ánimo! Besoc. ADC

    De Anonymous Anónimo, el día jueves, 01 mayo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home