01 mayo 2008

Luto
   publicado por TioP

No puedo. Hoy es y ha sido el día en el que la verdad se ha hecho realidad. Tanatorio, familia y funeral. Uno no puede enterrar a su mejor confidente, a su amigo de toda la vida, a ese cuarto que decíais que podía haber integrado el blog, al de la partida de mus de cuando fuéramos viejos... pues en esa partida, hubiera sido mi pareja. El era de esos que uno cataloga como "mi mejor amigo".

Y como no puedo, no me salen las palabras de agradecimiento. En público, y rodeado de gente querida, lo llevo aparentemente bien, pero en la soledad y en mi interior, lo llevo como uno que no acaba de creérselo. Tal es el punto, que uno llega a decir "tonterías", y se da cuenta de ello, pero que curiosamente se pasean por la mente. Llegué a pensar que si uno no dejara atrás tanto sufrimiento, y si con un botón uno pudiera desaparecer, más de una vez hubiera sido pulsado, y es en esa reflexión en donde me quedé. Me di cuenta que eso es imposible.

Y me repito, no puedo. El próximo día, escribiré con más cabeza. Por Adrian.