09 julio 2008

Organizar vacaciones
   publicado por TioP

Como casi todo en esta vida, necesita organización. La verdad es que algunas cosas no la requieren, y algunas personas ni la conocen... Yo me llevo mal con ella, sobre todo con el tema de las vacaciones. Elegir cuándo quieres disfrutarlas a la hora de abandonar el curro, es fácil, lo complicado viene después, cuando te preguntas qué quieres hacer con ellas. Lo que es seguro es disfrutarlas e imaginar que nunca acaben, pero cómo lo haces. Ahí es donde entra la organización, o lo que es mi caso, el caos.


La distribución parece definida. Unos días en tu ciudad natal, parte de ellos en fiestas locales tal y como nos relataba fry el pasado día, y otros pocos fuera, hotel y relax. La primera parte, sencillísima, pero la segunda, Dios! que complejo. Primero te planteas que quieres, y eso es fácil, lo primero es lo que no puedes tener, así que descartado, esos pajaritos de vueltas al mundo, cruceros paradisiacos, viajes a la patagonia, australia... quedan a un lado, lejano además. Cuando ya has bajado a la realidad te planteas si quieres algo cultural, algo de descanso total o una mezcla. Lo malo es que culo veo culo quiero. Que ves una super semana por Roma, pues por qué no. Que Grecia, vamos!, que Cerdeña, mola!, que Mallorca, también. Al Caribe, bebercio!. Huelva, que gambas Dios!.Tunez, puede ser. Madeira, parece diferente, gusta. París, dale. Crucero... aunque lo descartaste, sí, lo hiciste, pero porque tu quieres el que va 28 días desde Venecia a Mauricio... nos ha jodido... pero cuando ves el del Mediterraneo, te encaja... no es lo mismo, pero encaja.


Pero, ¿con qué nos quedamos? Ahí es donde estoy yo. Todos esos destinos que os pongo son reales, y que he mirado. Habría que añadir Senegal y algún otro que quizá se me haya pasado. Que lío, que mierda, que confusión. Creo que habrá que inclinarse por descartes. Creo que estará enfocado a playa y paz... Caribe? Menorca? Huelva? Ahí está, ahí está... viendo pasar el tiempo... y yo sin decidir!!!


Espero que compense todo el sufrimiento de la selección... comparado con el disfrute de allá donde vaya. Felices vacaciones.

Etiquetas:

Por casualidad he llegado a tu blog. Tras leer tu post, con casi un año de retraso (ups!) me ha resultado divertido, ya que yo hace un mes y medio estaba en la misma tesitura. Me decidí por Huelva, y ahora me quedan sólo 15 días para saborear esas magníficas gambas de las que hablas. Tengo curiosidad por saber donde fuistes de vacaciones al final el año pasado... Mi correo electrónico es vicenti85@hotmail.com No se si vas a leer mi comentario o no, pero no me gustaría quedarme con la duda de cual fue tu destino final (esto último suena a película de Acción jaja). Un saludo desde Mérida, España

Alfredo Vicenti

De Anonymous Anónimo, el día viernes, 05 junio, 2009

1 Comentarios:

  • Por casualidad he llegado a tu blog. Tras leer tu post, con casi un año de retraso (ups!) me ha resultado divertido, ya que yo hace un mes y medio estaba en la misma tesitura. Me decidí por Huelva, y ahora me quedan sólo 15 días para saborear esas magníficas gambas de las que hablas. Tengo curiosidad por saber donde fuistes de vacaciones al final el año pasado... Mi correo electrónico es vicenti85@hotmail.com No se si vas a leer mi comentario o no, pero no me gustaría quedarme con la duda de cual fue tu destino final (esto último suena a película de Acción jaja). Un saludo desde Mérida, España

    Alfredo Vicenti

    De Anonymous Anónimo, el día viernes, 05 junio, 2009  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home