02 agosto 2008

Adios Palma
   publicado por TioP

No me equivocaba. Las vacaciones en las islas me gustan. Puedes pensar que es como en cualquier otro sitio, pero no, para mi no. Si me voy a una costa de por aquí... como que es más fijo, más playa, sin moverte o sin forzarte a moverte. Sin embargo, si me voy a una isla, me veo obligado a verla. Piensas que está más inalcanzable, pero tampoco es cierto, hoy día los aviones son más baratos que los coches... a veces, claro. Pues eso, que vas hasta allí, y es allí donde te espera ese cutre-coche de alquiler de 100€ la semana, y digo cutre porque es la indefensión... pues yo me siento como Alonso en su Renault, impotente cuando veo como me la lían.

Lo dicho, acabo de volver de Mallorca, me lo pasé bien. Coche para ver las cuatro cosas que hay por ahí, cuevas, vistas desde acantilados, pueblos, capital, piedras, playas... Digo cuatro porque tampoco soy muy de ver cualquier cosa, también por desconocimiento del arte en general. Iré a ver una catedral, un puente románico, cuadros y esculturas, pero porque son cosas que hay que ver, no porque entienda que en el siglo XVII la cultura y movimientos de la época, bla bla bla... Quien va a Roma va al coliseo, quien visita París, hace lo propio con la Torre Eifel, pues yo en Mallorca, a lo que toca... También digo cuatro porque en una semana no se puede tener todo. No se puede ir a ponerse moreno, estar en la piscina, playa, disfrutar del hotel y ver todo... pues no. Un poquito de relax y un poquito de estrés, porque hoy casi ni llego al avión. Casi se para el coche porque se me quedaba sin gasolina, y la hora se me echaba encima... Como soy yo, apurando hasta el último momento...

Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Palma, ¿cuál será la próxima? Algo me dice que no será en territorio español, por cambiar...

Etiquetas: