23 diciembre 2008

Feliz navidad
   publicado por freddd

Ya están aquí las navidades y con ellas el peñazo de las felicitaciones, tanto llamadas telefónicas como mails y sms. Cada vez más estos dos últimos ya que da mucha pereza hablar por teléfono, lo mejor es el mail, puedes enviar algo original, no te rompes mucho la cabeza y es lo más completo al poder meter también sonido y video. Yo afortunadamente ya me quité la moda de los sms hace un par de años, y me lo quite a base de palos, los primeros años enviaba del orden de 30 o 40 mensajes de los que apenas la mitad eran respondidos, con los años fui limitando los mensajes hasta decidir el año pasado que solo iba a responder a aquellos que me enviaban, ya esta bien de ser siempre yo quien da el primer paso. El resultado fue que apenas recibí media docena de mensajes, la gente que nunca falla por supuesto pero nada más, los amigos de paso no envían nada y lo peor es que no responden tampoco, que les den. Y a vosotros solo os deseo navidad a algunos, al resto que os den.

Etiquetas: