30 mayo 2006

Me peto a Laura
   publicado por TioP

Sobre canciones ingeniosas, llamativas y diferentes, como opa, o amo a laura ya se habló en un post anterior. Estas canciones han pegado tanto que la primera de ellas ha sido adaptada, y se le ha cambiado la letra de forma que hace publicidad para el próximo mundial, animando a nuestra selección!...

En cuanto a la segunda, si ya era entretenida por su letra disparatada para estos tiempos y su estética desfasada, ha salido una nueva versión renovada. Pero que muy renovada. La melodía y la puesta en escena es la misma, sólo cambia la letra, y no tiene desperdicio, porque es todo lo contrario a la anterior. Y dice como sigue:

...Hagamos juntos un 69
Yo chupo tu almeja, tu pruebas mi leche
Estoy pinocho, te muerdo los pezones
ha la la laaaa, sha la la la la laaaa
en tu culito, chocan mis bolones

Quisiera ensuciarte, en tu espalda firmarte
hospedar en tu culo
sin mancharme lo de alante
mamar es saber succionares
saber succionares
saber succionaaaaaaar.

Me peto a Laura
cabalgandome en sus nalgas
me peto a Laura
descargandome en su cara.
Te voy a arrancar esa flor y la del culo
voy a ser yo.

Joven, recuerda que después de un beso
puedes estrujar tu tranca entre sus trufas
si la meneas como si fueras a hacer fuego
a eso se le llama paja Cubana.

Me peto a Laura
cabalgandome en sus nalgas
me peto a Laura
descargandome en su cara.

Nena pónme ya un condón o hazmelo a pelo
mucho mejor.

Personalmente, me quedo con la segunda, pero con la originalidad de la primera.

Etiquetas: