España es otra cosa
publicado por freddd
Y si ayer anochecía con una mala noticia hoy me he despertado con otra no menos mala, llegaban a Madrid al juicio por el asesinato de Miguel Ángel Blanco un tal “chapote” y la zorra de su novia, amiga o compañera, una tal “amalla”. Y los asistentes al juicio (madre del asesinado y compañía) deben soportar las burlas de estos personajes, dando la espalda al juez, insistiendo en que si no llegaba el traductor de eusquera no empezaban el juicio, etc, etc. Y solo se me ocurre una cosa ante esta escoria, apagar las cámaras de TV, desalojar la sala e invitar a quien quiera pasar a la pecera en la que estaban metidos ambos, a saludar a los gudaris. Posiblemente así se les quitaran las ganas de reir y de montar el numerito para los medios de comunicación, ya que eso es lo único que buscan y lo hacen porque les funciona ya que el actual gobierno les ha puesto sillón preferente en la próxima negociación. Pero que hijos de perra, todos ellos, y en el orden que cada uno prefiera.
Pero bueno, pasa el día y al caer la noche se vuelven a alzar las rojigualdas, de acuerdo, por un tema menor, el fútbol, pero eso que más da. Al menos nos queda aferrarnos a las pocas cosas que nos unen a unos cuantos españolitos, el fútbol hace rebrotar el sentimiento que cada uno lleva dentro, y es bueno que por una vez estemos casi todos de acuerdo en algo y que las bocinas piten y los fuegos artificiales nos hagan olvidar por un día la mierda de sociedad que hemos creado.
Saquemos nuestras banderas al viento, todos, por una vez nos toca soñar a todos juntos con algo, creo que nos lo hemos ganado. Que se oiga bien alto, que retumbe. ES-PA-ÑA
Etiquetas: Política
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home