14 octubre 2006

Enterrado vivo
   publicado por freddd

Una de mis escenas preferidas de esa gran película titulada Kill Bill es en la que Beatrix Kiddo, también llamada la novia o la mamba negra, es enterrada viva en un ataúd de madera a varios metros bajo tierra. Allí su control mental, su fuerza y la sabiduría que años atrás le impartiera el Maestro Pai Mei la ayudan a escapar de tan claustrofóbico lugar.
Ahora, unos años después y en la localidad Cacereña de Trujillo un hombre esta dispuesto a ser enterrado en un ataúd durante 5 días, 120 horas, ni más ni menos. Se trata, como es lógico, de un lunático, o como reza su etiqueta, "mentalista y psíquico", que, con afán de notoriedad busca un record insólito y nunca antes logrado.
Durante este tiempo no recibirá ni oxigeno ni alimentos. Para ello ha tenido que realizar un entrenamiento especifico. Por un lado, por medio de auto-hipnosis consigue llegar a 37 pulsaciones por minuto, lo que disminuirá considerablemente su consumo de oxígeno. Por otro, se ha sometido a una estricta dieta y posterior limpieza de colon para que no tenga ganas de micción (o bien de irse patas abajo) cosa que dejaría el ambiente ahí abajo un tanto enrarecido.
Sí, se lo que estáis pensando, la gente se aburre mucho, y que pereza meterse 5 días en un ataúd, verdad? Y esto no es ninguna película. Suerte al incauto

Etiquetas: