17 noviembre 2006

180
   publicado por TioP

Podía ser la distancia entre dos ciudades, las medidas de pecho de un tío cachas o de una tía muy operada o muy gorda, podía ser también la estatura de una persona, podía ser la medida en milímetros de un falo, podía ser la altura de un edificio, podían ser también tres minutos, o las tías con las que se ha acostado Nacho Vidal (fijo que han sido más).

Pero de nada de lo anterior quiero hablar. Solo decir que con esos 180, podría tener un buen yate, una mansión, un Ferrari… y todo esto en una isla privada, que es lo que se lleva ahora. También, podría proporcionarte la fama y permitirte codearte con gente y estar en lugares de alto nivel.

Si no lo habéis averiguado aun, 180 son los millones que me podían haber tocado esta noche con el mega-bote de la euromillonaria, pero como era de esperar, no me tocó ni lo más mínimo. Varias son las semanas en las que se ha ido acumulando, y aun no se sabe si le tocó a alguien, pero quien sea el afortunado menudo cambio que tiene que experimentar. Es imposible que con 30.000.000.000 de pesetas te puedas permitir el lujo de seguir en tu pueblo, en tu curro, en tu casa… ¿qué haces con tanta pasta? ¿te vas al lado de Julio Iglesias en Miami? ¿te mudas a la Moraleja? Quizá esto último se quedara corto… Es que “te joden” (y lo entrecomillo para que me entendáis) la vida. Es un cambio radical. No es que te toquen unos milloncitos y tapes los agujeritos que tienes pendientes, es que con 180 puedes tapar los agujeros que quieras (fry y freddd ya me entienden ;).

Personalmente, no tendría todavía planificado un cambio tan grande, pero si llega, bienvenido sea y ya tendré tiempo de pensarlo, pero no sé que me dice, que con una probabilidad del 99,9999999% no estaré equivocado en decir que no me tocará, pero ojalá así sea… no esta semana, pero ¿la siguiente?.

Con esto me vuelve apetecer montar una grupo de apuestas, ¿montamos la primera blogpeña?