11 noviembre 2006

Impar
   publicado por TioP

La paridad. Esa famosa palabra que se ha sacado de la chistera el actual reparto televisivo del gobierno. El PSOE y alguno de sus títeres, junto con asociaciones feministas y demás grupos minoritarios con ganas de protagonismo de nuestro país, son los que la han sacado a la palestra en estos últimos días.

Esta propuesta o programa de igualdad que nos quieren imponer, como ya sabréis, tampoco tiene mucha dificultad de explicación, pretende que el hombre y la mujer sean tratados por igual (de acuerdo) y para ello, cual dictadura, se quiere colocar el mismo número de mujeres y hombres en lugares de trabajo, direcciones de empresas, gobierno... Esto último ya lo han hecho en el PSOE, y lo otro poco a poco lo impondrán, no importa que la empresa sea de hombres, pues la dirección tendrá que tener el mismo número de mujeres, no sé, igual las de la limpieza ascienden rápido en empresas familiares masculinas... no se cómo lo harán. Creo que de esto ya me quejé. Soy de los que piensan que un puesto es para quien se lo merece, y si es hombre, hombre, y si es mujer, mujer. Totalmente en contra de la discriminación, pero totalmente en contra de la imposición dictatorial. Sí a que se persiga a los que no dan las mismas oportunidades a un sexo que a otro, pero no a base de “por mis cojones”.

Y la gotita que ha hecho posicionarme ya totalmente en contra de la puta paridad, es lo que pretende hacer el ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid), que sea dicho de paso, socialista. Quieren poner en las señales de tráfico un reparto igualitario de muñequitos macho y muñequitos hembra. Creo que nunca me he parado a pensar que el peatón que cruza por el paso de cebra, en las señales, tuviera polla. Yo lo veía como peatón, persona, homo sapiens, nunca como MACHOS. Si llego a saber que esto era así, me hubiera puesto a atropellar mujeres. Y es que eso es lo que quiere Fuenlabrada, colocar peatones HEMBRAS, con coleta y falda... entonces, ¿podremos atropellar hombres en esas señales?. Es vergonzoso. También cambiarán los semáforos, pues pondrán colegialas en vez de un palo con brazos. Ridículo.

Lo califican de programa que evitar el sexismo. Ese sexismo lo están promoviendo ellos, porque ¿alguien con dos dedos de frente puede pensar que esos muñequitos eran hombres? Creo que el código de circulación lo deja claro, peatones...

Puestos así, voy a proponer una revisión del actual diccionario de la real academia para que cada una de las palabras ahí recogidas, cumplan con la paridad de género para que haya las mismas masculinas que femeninas. Que “La Casa de Campo” deje de llamarse así porque es femenino, que pongan doble traducción como los vascos con las ciudades. Ya no quiero irme a LA cama, ya no quiero poner LA televisión, ya no quiero que me den LA lata con esta mierda. ¿Tiene sentido la modicación del lenguaje por mantener la paridad? Lo veo lógico.

¿A quién lo proponemos? Ya sé!!! Al Robin Hood del país!!! Al PSOE!!!!!!!

Etiquetas: