10 noviembre 2006

Quiero...
   publicado por freddd

Lo mejor que puede haber en la vida es desear algo. El hecho de buscarlo, encontrarlo y conseguirlo. Luego el disfrute del mismo se disipa rápidamente y lo deseado se convierte pronto en monótono y se vuelve a encontrar otra cosa que desear.
Me pasa continuamente sobre todo con aparatos tecnológicos, quiero un móvil nuevo y lo deseo con todas mis fuerzas, miro y leo cosas sobre el, entro en foros, me documento horas y horas previas a la adquisición y llega el gran día, el sabor a nuevo en la caja, todo bien empaquetado en sus huecos, ese aroma a plástico embriaga mi habitación. Las primeras horas son maravillosas, quitar la tapita de plástico que recubre la pantalla, ver las fotos, escuchar las primeras melodías.
Pero lamentablemente esto dura unas horas. Y luego, a desear otro movil, una cámara de fotos digital, un portátil, una nueva tarjeta de memoria para que te quepan más fotos, un USB, un reproductor de mp3. Da igual, hasta un juego descargado del emule que mientras baja es la gloria bendita y pasados unos minutos de juego ya es basura almacenada. Y vuelta a desear otro.
Me resulta facil imaginar a los ricos deseando más y más. La gente a menudo piensa: "joder, si tiene una supercasa y un yate para que se compra otra casa más grande con 20 habitaciones o por qué tiene 5 apartamentos en la playa". Y entiendo perfectamente su pensamiento, lo importante es querer siempre más y más, desear lo que aún no tienes y olvidar pronto lo que antes deseabas.


Afortunadamente hay cosas que quiero a diario, sino mal vamos.

Etiquetas: