08 noviembre 2006

Unos tontos muy listos
   publicado por TioP

Sinopsis: Atención: los trucos de esta película han sido realizados por profesionales. En otras palabras, más vale que ni tú ni ninguno de tus estúpidos colegas intentéis imitarlos.

Ya me imagino que sabréis a quien, quienes me refiero. A los personajes de Jackass. Recientemente en España se estrenó la segunda película. Esto quiere decir que la trayectoria de estos tipos no ha sido del todo mala, sino todo lo contrario. Pasaron de ser los subnormales del barrio, a ser los imbéciles de jackass, pero siempre con el cariño de la palabra imbéciles, porque son unos tios de lo más listos en el sentido que han sabido labrarse su carrera, su vida, eso sí a base de ostias y estupideces, pero estupideces que parece que a la gente gustan. Es cierto que la impresión que causan, es, desde mi punto de vista, como lo hace Gran Hermano. “Nadie lo ve, pero todo el mundo lo conoce y hable de ello”. Con jackass sucede lo mismo, todos dicen que son unos subnormales, que no les gustan las salvajadas que hacen, que son desagradables, pero luego son los primeros que se han bajado sus estupideces de Internet, los han visto en la MTV o incluso se han bajado la película (ya verla en el cine pasaría a ser fan real real).

Estos chavales nacieron de la nada, fueron haciendo el gilipollas poco a poco, y consiguieron bastantes programas de televisión. La MTV se apropió de la mayoría de ellos. Aunque realmente jackass fue el originario, hoy en día, varios de sus integrantes pasaron a formar wildboyz, también siguiendo el hilo de jackass, pero descubriendo lugares recónditos y haciendo de las suyas. Hoy en día la pasta seguro que no les falta, la fama tampoco, y los huesos rotos… tampoco.

Hoy en día, varios de ellos están en ese programa que os mencionaba, y que recomiendo veáis si os va el tema, pero otros han pasado al cine de taquilla americana, sin ir mas lejos uno de ellos apareció en Men in Black II , nos asustó en Harry Potter y desapareció en la isla de los personajes del Pacífico (Lost). Si queréis conocer más de él, buscad a Johnny Knoxville .

Sin más, decir que la segunda secuela de la película está en mi poder, que me reconozco un seguidor de sus programas siempre que los cazo por la tele, que la pelí (catalogada como comedia, jeje) impresiona en según que “pruebas” (una manera muy fina de decir estupideces) y que no avergüenzo de decir que me gusta verlos al igual que a GH (salvando toda diferencia). Por tanto, os recomiendo veáis como son atropellados por “toros”, como se lanzan dardos en el culo, como se “marcan” como a las vacas en el culo también, así como se ponen de cebo a los tiburones…

Muchos los han intentado imitar, pero esto es como tener Coca-cola o …. Nada.