06 noviembre 2006

Mucho Risto
   publicado por Fry

A todos los devoradores de realitys nos encanta la carnaza y la discusión. En el caso de Operación Triunfo no podemos disfrutar de peleas y movidas entre ellos debido al formato tan light que han elaborado, así que tenemos que conformarnos con la sangre del jurado y sus nominaciones. En ese sentido he de decir que esta edición de OT ha superado con creces el nivel de años anteriores. Esto sólo tiene una explicación: Risto.

Es cierto que el año pasado ya pudimos disfrutar algo de las lindezas que Noemí Galera le lanzaba a la malograda Idaira (merecida, por cierto), pero este año ha llegado el redentor. No sólo es capaz de insultar y desprestigiar con gracia a todos los concursantes, sino que además quiere dar la sensación de que disfruta con ello.

No son pocas las críticas que ha recibido por su dureza en las nominaciones, pero como él mismo decía ayer su papel es que sean conscientes de la dificultad que tiene este mundo. Entre nosotros, y siendo políticamente incorrectos, realmente está ahí y hace eso, porque los espectadores demandamos caroña de la buena. También Risto reconoció ayer que el público en su casa es mucho más crítico y duro que el jurado. No puede ser más cierta una afirmación. Nos dedicamos a despelletar en familia a todo triunfito que se preste a ello, queriendo muchas veces que haya más nominados y más expulsados de una tacada para que el disfrute sea doble.

Lo tengo claro, el interés de Operación Triunfo irá en aumento si se vuelven aún más encarnizadas estas críticas. Para darles jabón ya están sus padres o sus propios compañeros ñoños.

Sugiero, incluso exijo como espectador, que Risto nomine a todos los concursantes y que tenga un papel más protagonista dentro de OT. Quizás deberían tener una charla con él todas las mañanas nada más despertarse para que les quede claro el lugar que ocupa cada uno en el mundo de la música: ninguno.

Que conste que me gusta OT.

Nota 1: Me parece que su nombre real es Hristo Mejía.
Nota 2: La profesora gorda es idéntica a la novia de Shrek, que a su vez es idéntica a la mujer de Jesulín y ésta a Lorena de OT.

Etiquetas:

Lo de los parecidos me ha dejado k.o.

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 18 noviembre, 2006

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home