19 diciembre 2006

No se escribir
   publicado por freddd

Hoy lo he descubierto, hace tiempo que lo suponía pero hoy me he convencido de ello. Desde hace años todo lo escribo en dispositivos tecnológicos, ya sean ordenadores, moviles o pdas, no hay nada que apunte en un papel. Incluso cuando voy a hacer la compra al supermercado lo que hago es escribirla en word o en Gmail y luego con el móvil hago una foto a la lista escrita en el ordenador y lo voy mirando conforme lleno el carro. Tan solo algunas notas de vez en cuando que me surgen en el trabajo y que más bien parecen jeroglíficos, por supuesto para uso propio y que apenas yo mismo puedo entender, esos son mis únicos manuscritos en los últimos años.
Y hoy he tenido que volver a escribir decentemente un escrito en el trabajo que debía ser hecho a mano porque era para uso interno y he tenido que hacer varios bocetos porque parecían escritos por un niño de 4 años, y debía ser decente porque era para dárselo al jefe, ha sido muy muy complicado. He de reconocer que mi caligrafía nunca ha sido de extremada exquisitez pero durante mis años académicos era al menos legible pero múltiples horas al teclado de un ordenador han mellado para siempre esa capacidad. Y es de risa, uno pasa vergüenza cuando ocurre algo así, para cuando una pluma electronica que organice, corrija y alinee semejante atrocidad??
Habrá que practicar algo más.

Etiquetas: