21 enero 2007

El programa de Howard
   publicado por freddd

Soy un habitual de los programas de imágenes impactantes, accidentes de tráfico, persecuciones, peleas y demás variantes. Uno de ellos se emite la noche de los viernes en Telecinco, "Esto es increíble". El programa en sí es malo de narices, la rubia que lo presenta no lo conduce bien, se están continuamente anunciando los vídeos que se emitirán 1 minuto después y la voz en Off es simplemente ridícula. Pero al margen de todo esto el programa me ha permitido descubrir otro programa americano, de máxima audiencia en el que los invitados se meten consoladores en directo, pujan por ver quien se corre antes o prueban el último invento para "taladrar" a las féminas. Me refiero como no al programa de Howard Stern. El hombre en cuestión es un viejo conocido en aquel país, lleva muchos años trabajando en una emisora de radio nacional y es famoso por su humor salvaje y ácido. Una de sus frases más conocidas le va que ni pintada a juzgar por lo que de su programa se puede ver aquí en España, el dijo "estoy cansado de la censura".
Su programa de radio desde luego carece de esa censura y eso hace que sea el más escuchado en las 46 principales ciudades de los Estados Unidos, un programa, eso sí, dirigido casi en exclusiva a público adulto masculino.
Pero la verdad es que lo mejor para conocerle es verlo en directo, realmente no se puede negar que su programa no es para todos los públicos, actrices porno, conejitas playmate, buscadoras de morbo en directo, todo esto y mucho más en el programa de Howard.

Como en youtube y google videos este tipo de video estan habitualmente censurados no puedo adjuntar nada, si alguién sabe donde encontrarlos se agradecen los links. saludos

Etiquetas: ,