06 abril 2007

Cosas que odio (I)
   publicado por freddd

Estos días he comprobado que odio algunas cosas del día a día que te hacen la vida algo más jodida de lo que ya es. Existen muchas más cosas pero hoy me voy a centrar en 2 que voy a describir brevemente.
-El puto contador de las gasolineras. Tu vas a una gasolinera o estación de servicio, cuando consigues llegar al maldito contador pones la cantidad que quieres echar y le das al cacharro, empieza a verse reflejada la cantidad que vas echando a una velocidad más que razonable, pero cuando llega el último puto euro se ralentiza extraordinariamente, de tal forma que el último cuesta tanto como los 20 anteriores. Si en cambio echas tu a ojo y paras cuando quieres te puedes parar en 19,90 por ejemplo con cierta facilidad y evitando este absurdo robo de tu tiempo. Puede parecer una tontería pero es realmente molesto.
-La segunda cosa es que la gente no tiene ni idea de utilizar los malditos cajeros de los bancos. Como es posible que cada vez que vaya a un cajero haya una persona delante que meta y saque la tarjeta unas 5 veces y que se tire en el cajero del banco algo más de 5 minutos??? a continuación hago la misma operación para sacar los billetes y la realizó en escasos 20 segundos, que es lo que falla???? acaso la gente se encuentra con pequeñas encuestas de satisfacción que alargan su proceso de sacar el dinero??? hasta donde yo se el cajero pide la contraseña, luego la operación a realizar y después el dinero que se desea, por ultimo piden si quieres o no el papelito de la confirmación y en algunos casos si quieres hacer otra operación, son 4 simples pasos que requieren un si o un no y que son rutinarios para el que haya sacado un par de veces en algún cajero. La gente es realmente zoquete, no es posible estar 5 o 10 minutos para hacer esto. Grrrrrrrrrrrrr

Etiquetas: