Historias de la noche III: ligar
publicado por TioP
Ahora con la edad, y ya muchos con novia, los objetivos cambian. Quizá faltara matizar que antes se anteponía el ligar al objetivo real que ahora a nuestra edad nos ocupa, los borracherones, aunque de estos se podría abrir “Historias de la noche IV: el alcohol”.
Si nos quedamos con los viejos tiempos, solo se salía a ver tías, eso sí, bien aderezado con las gotas de alcohol necesarias para perder cualquier tipo de vergüenza… El fin justifica los medios, aunque los medios significara perder los papeles y hacer el imbécil. En más de una ocasión, se contaban los rechazos femeninos, siendo superiores incluso a la veintena, sí sí, más de 20. La táctica, aparte de patética, consistía en preguntar a casi todo lo que se movía. Y más aun, ni nosotros lo hacíamos, sino que era una amiga del grupo la que se encargaba de decirle a la “afortunada”, “¿te parece majico alguno de mis amigos?”. Tal era el afán recaudatorio que se llegaba a dar la situación de que contestaban, “ya me has preguntado antes”.
En fín, este ciclo dará para mucha vida, y es que la noche, aunque larga unos días, corta en otros, ha dado, da, y dará, para mucho. De hecho, ¿cuántos tienen novia, en parte, gracias a la noche? Confesaré que cumplo la regla y que a casi todos los que conozco, mucho le deberían agradecer también…
En próximas etapas, ya lejos de la juega del ligoteo, y lejos de la historia de la noche para el hueco del alcohol, también deberíamos hacerle un hueco al “hooliganismo” (que no peleas).
el cm perez este e sun escritor copioncillo sobre temas psicologicos, exito personal etc. va buscando entradas relaiconadas y haciendose publicidad
hay otro perez, el de "el gran juego", o es el mismo... que va del mismo palo... copiones publicitadores, jajaja