14 septiembre 2007

La gente miente
   publicado por Fry

A raiz del comentario hecho por un anónimo al post de Freddd sobre GH, que cito literalmente "aún no entiendo cómo a algunos os gustan este tipo de "programas"..." vuelvo a constatar que la gente miente.

No es políticamente correcto decir que te gusta el Gran Hermano o la telebazofia en general. Hay sólo dos tipos de personas, los que dicen abiertamente, como nosotros, que nos gustan programas telebasura y los que no lo dicen.

¿Es que acaso este "anónimo" no ve telebasura? Entiendo que la telebasura es un programa de televisión que no aporta nada excepto entretenimiento. ¿y qué es el fútbol? Se ha considerado más digno ver a gente golpeando un balón que otro tipo de programas. Lo siento, pero es así, ver fútbol aporta lo mismo que ver gran hermano. En ambos puedes comentar las últimas jugadas con colegas o compañeros de trabajo.

El deporte que se practica sí puede aportar algo (aunque esto daría para otro post), pero la fórmula 1, las series de televisión, la mayoría de las películas, el fútbol, y un largo etcétera no aportan nada absolutamente que no sea entretenimiento.

¿por qué es más digno gente luchando por meter un balón en una portería que gente pensando estrategias para ganar GH? si alguien me da una razón objetiva me callaré.

Etiquetas: ,