17 septiembre 2007

Qué tonto
   publicado por Fry

La gente es tonta. De acuerdo que yo no estoy seguro de si es necesario guardar el boleto de quiniela original para recibir un premio, o si es suficiente con el resguardo que te dan en el estanco con el importe total del premio, pero lo que puedo asegurar es que si me tocan 800.000 mil euros lo guardo aunque sea para enmarcarlo en la pared.

No voy a volver a repetir la noticia, ya que se puede leer ahí, pero es que no me puedo creer cómo a alguien que acaba de cobrar semejante premio se puede ir tan tranquilo a una cafeteria y tirar el boleto original porque está convencido de que ya no sirve. De verdad que no lo entiendo, ni siquiera por los nervios.

Los nervios pueden hacer que estés tres días sin comer, que te dé por encerrarte en tu casa y proteger el resguardo, mil cosas, pero desde luego lo que no haces es tirar ningún boleto cuando aún no has cobrado el premio.

Lástima que dentro de tres meses, cuando nadie haya reclamado el premio, se lo darán. Se lo tenían que haber quitado, por tonto¡.

Etiquetas: