10 septiembre 2007

Gustavo Biosca
   publicado por TioP

Gran descubrimiento para mi galería. Me parece un tío muy grande. En ocasiones con un par de pelotas porque pocos se atreverían hacer lo que hace, aunque sea por dinero… aunque tampoco sabemos por cuánto. Es una especie de colgado de Jackass, pero a la española y sin ser directamente violento contra si mismo.

El caso es que es un pirado que aparece en el programa de Segura haciendo retos que se auto-propone el mismo, o bien desde la organización del programa. Retos que son duros en unos casos, chorras en otros, graciosos casi todos, curiosos muchos, y siempre peligrosos para él. No se trata de tirarse con un monopatín por un barranco como harían los de Jackass, sino de pruebas de tocar las pelotas a terceros. También es cierto que a veces sí se pone delante de un perro para que le muerda (con traje, claro), o dentro de una jaula de leones, pero los que molan de verdad son los de tocar las pelotas.

Os dejo directamente el video, cortesía de youtube, para que disfrutéis de una de las mejores que he visto, y el enlace a otras muchas que considero son muy buenas. En esta que veréis ahora se trata de vacilar a los que acuden a los mítines del PSOE, provocándoles siendo del PP. La verdad que el tío se expone y se lo curra, porque atentos a cuando diga “Yonkis del PSOE”, o “cuándo os levantáis mañana”…



Y como lo prometido es deuda, aquí otros tres enlaces muy, pero que muy buenos. El primero de ellos, vacilando en el cine, ¿qué os parecería si os revelan el final de una peli justo antes de entrar o ya dentro de la sala? Eso solo lo hace Gustavo. O en este segundo, en el País Vasco, donde se ve haciendo de mago español en bares de izquierdas. Luego también está medio bien ésta en donde se va a un “parking picadero” a joderles la faena a los muchachos…

Para más videos, ya sabéis, youtube lo tiene todo, o casi todo… Gustavo Biosca, o como le llaman, “El cómico suicida”.

Etiquetas: ,

"Zapatero no existe, son los padres."
Toda una revelación.

De Blogger tresblau, el día martes, 11 septiembre, 2007

Visitar www.gustavobiosca.net

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 20 diciembre, 2007

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home