13 septiembre 2007

El corazón de la tele vuelve a latir
   publicado por TioP

Ya se daban pinceladas en post anteriores a la basura que nos ha perseguido durante todo el verano en la televisión. Al parecer, cuando llega el verano, ¿es que nadie ve la tele?

Es ahora con el fin de las vacaciones de muchos, otros tantos se mofan de estos, cuando la muy querida televisión comienza a ponerse con fuerza el marcapasos de la vida. Es espectacular que se pase de apenas nada, a casi todo. La gran mayoría de las cadenas tienen las pilas cargando e incluso cargadas, pero otras las están buscando o directamente las han perdido.

Vamos a ver como de cargada llega la tele, porque ojo, ya nos estamos enganchando a mucho de lo que nos ofertan, y sino, decidme:

TVE y LA2: Nos atacan de nuevo con los debates “manipulados” de 59’’. Nos reponen la segunda temporada de Lost (grandísima serie) en previsión, espero, de dar la tercera. Y por último, no dejemos de lado el novedoso concurso de Identity, en el que hay que colocar una serie de profesiones en una serie de desconocidos.

A3: Para mí, la rezagada. A día de hoy, pelis y mierda. Quizá se salve el concurso de ¿Sabes más que un niño de primaria?, en donde un concursante se mide a preguntas de cuando éramos jóvenes. Los niños (comodines), siempre se las saben todas, mientras que los paleto-concursantes se acojonan ante preguntas “básicas”. Reconoceré que son chungas en muchas ocasiones. En cuanto a más programas, nada de nada, parece que pronto comenzará de nuevo 24. Y Los hombres de Paco, ¿para cuando?

Cuatro: Supermodelos. Chicas guapas y lloronas que nos hacen pasar un buen rato. No olvidar tampoco reposiciones y nuevos capítulos de House y Entre fantasmas.

T5: La más activa y más variada. Tenemos El Comisario, nuevos capítulos de CSI, largas noches de TNT, Hospital Central, y la gran bomba, GH9, reallity que dará mucha mucha vida a este blog, pues nosotros tres somos fieles seguidores desde la primera a la novena edición (y más).

La Sexta: Cadena deportiva por excelencia. Ahora Eurobasket, que gracias a Dios, esa es una España con huevos, y no la de fútbol. También el fútbol, pues a falta del partido de los sábados, ahora también los domingos. Y por último, Buenafuente, que desde este lunes comienza de nuevo en esta cadena. Lo malo, tarde, como siempre.

Sin más. Tele y más tele. Para muchos basura, para otros, puro disfrute.

Etiquetas: ,