20 enero 2008

100.000
   publicado por TioP

Hace unos días que pasó este momento, o al menos eso dicen los números... Y es que más de 100.000 visitas son las que ha recibido ya el blog. Blog que comenzó con dominio .tk, de este gratuito que todo el mundo se hace al principio. Luego se dejó de acceder a través de ahí y pasó a ser blogger directamente (el .tk también apuntaba allí). Luego nos decidimos por comprar (aunque la palabra correcta es alquilar...) un dominio .com, que también apuntara a blogger, claro, que es donde nos "soportan" actualmente. Luego hubo ciertos problemas de logística, y los dominios tanto .tk, como .com, los tenemos "desactivados".

Siempre fieles a la publicación diaria, sin descanso, es la que nos ha hecho crecer siempre, tanto hasta que hace unos días conseguimos el visitante 100.000, ese visitante al que tanto en las webs, supermercados, inscripciones... se premia, pero que nadie conoce, pues eso, que tampoco sabemos quien ha sido, pero me alegra saber que ya son unas cuentas las visitas. Evidentemente dudo no nos han visto 100.000, pero han entrado 100.000 veces.

Y repito, siempre hemos crecido. El primer año poco a poco. El segundo, comparando mes a mes con respecto al periodo anterior, crecimiento espectacular. En el tercer año de vida, estará complicado, pero vamos en línea...

Gracias a todos vosotros.

Etiquetas: