11 enero 2008

Himno: No seré uno de los 500.000
   publicado por TioP

Por ahí he oido que hacen falta 500.000 firmas para que el himno pueda ser presentarlo o aprobado... me da igual. Que no pidan la mía ni la de muchos que como yo ya se han hecho acopio y empiezan a poner posts como este, en clara contra. Por otro lado, encontramos también encuestas que de alguna manera también lo evidencian... pero viene a ser como está España, dividida. Más o menos por lo que he visto, se queda en un 60% (contra) - 40% (favor), al menos como iba Marca hace unos momentos (votad).

En fin, os coloco el cursi-himno, políticamente correcto, que se queda corto, ñoño, vacío, y quizá con alguna similitud retocada de la más sonada y criticada letra (que llegó a cantar Aragonés), pues para ejmplo, véase "Viva España", copia auténtica, o bien "bajo su cielo azul / al inmenso mar" en vez "sobre el azul del mar"... pero bueno, a lo que iba, aquí toda la letra del "ganador":

Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón

¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad

Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad

Gloria a los hijos
que a la Historia
dan justicia y grandeza
democracia y paz.

Ah! la última estrofa creo que está metida con calzador...

Voto NO!

Etiquetas: ,

he de decir que el himno no es tan malo como hubiera podido esperar. pensaba que iban a meter mas ñoñerias politicamente correctas. aun asi prefiero el himno de toda la vida:

lalalalalala lalala lalala lalalalala

que gran letra

De Blogger freddd, el día sábado, 12 enero, 2008

1 Comentarios:

  • he de decir que el himno no es tan malo como hubiera podido esperar. pensaba que iban a meter mas ñoñerias politicamente correctas. aun asi prefiero el himno de toda la vida:

    lalalalalala lalala lalala lalalalala

    que gran letra

    De Blogger freddd, el día sábado, 12 enero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home