10 enero 2008

Fama (3)
   publicado por freddd

Yo también quiero dar mi punto de vista sobre Fama. Lo primero que el formato del programa esta muy bien, quizá deberían haberse centrado más en los castings que es lo que más gusta y que parece haber pasado demasiado rapido, la gente lo ha descubierto cuando ya quedaban un par de días. Por otro lado me parece inadmisible que hayan puesto ese horario tan extraño, por un lado ceban a la gente para verlo por la noche y luego putean a ese público fiel que ya se han creado probablemente dando por hecho que el que esta a las 9 de la noche en casa también esta a las 3 de la tarde. Pero el consumidor medio de realities no son solo las amas de casa, también los trabajadores y estudiantes que probablemente lleguen a casa a última hora del día, para colmo no hay un sólo día con resúmenes o programas nocturnos, muy mal.
En cuanto a la elección de los concursantes comparto con mis compañeros básicamente, había bailarines mucho mejores que algunos de los seleccionados pero la audiencia es la que manda y el gordo que se mueve como una abuela en día de boda da mucho juego.
Respecto a los profesores estoy dividido, me caen bien Victor Ullate y el negro y me caen muy mal el resto. Marbelis no se que hace ahí dandoselas de maestra en el arte del baile clásico, además lleva siempre la cara grasienta y parece que esta a punto de echarse a llorar. Luego esta la monja, no tiene físico para estar en ese programa, suele tener la cara también bastante grasa y sus comentarios son bastante forzados. Y por último esta esa especie de cubano-canario que mueve el cuerpo extrañamente, gran parte de la sensación de movimiento que da cuando baila se la debe al pelo que se mueve de un lado a otro, por si fuera poco el tipo sabe como dar audiencia y como salir en zappings y labrarse un nombre, le ha dado por generar frases asquerosillas de esas que repite todo el mundo y que repatean a cualquiera, amazing, lo repite hasta la saciedad pero la más patética sin duda es su continuo "energy" "energy". De ahí su gran frase que lleva camino de pasar a los anales de la historia "amazing es increíble y energy es energy"

Etiquetas: ,